miércoles, 15 de abril de 2009

Humildes Gracias

1.
Humildes gracias
Demos a Dios,
Que en una hostia
Todo se dio.

GRACIAS MIL VECES,
GRACIAS MIL VECES.
HUMILDES GRACIAS
DEMOS A DIOS.

2.
El que en los cielos
Encendió el sol
Vino a este pueblo
Con gran amor.

3.
Y allí escondido,
Con blanda voz,
“Dame,” me dice,
“Tu corazón.”

4.
Oh dueño mío,
Rey y Señor,
¿Cómo pagarte
Tan rico don?

5.
Los que te siguen
Y oyen tu voz
La vida eterna
Tendrán, Señor.

6.
Mi pobre pecho
Siente, oh, Señor,
Que desfallece
De puro amor.

Uso: Acción de Gracias, Canto de Salida

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta página, tengan por seguro que es de mucha ayuda para quienes buscamos de alguna manera cantarle al Señor. Me siento muy agradecido por haber encontrado su página. Saludos cordiales, Dios les bendiga

MacellCs dijo...

Muchas gracias, saludos desde Guatemala

Unknown dijo...

Muchas gracias. Bendiciones

Unknown dijo...

👏

Unknown dijo...

🙏🙏🙏 bendiciones 🙏🙏🙏

Unknown dijo...

Gracias mi Amado Padre Celestial, Dios Hijo y Dios Espiritú Santo, mi Reina Madre Mi Virgen Maria por tantos favores recibidos🙏🙏

Anónimo dijo...

Hoy hicimos este bello canto en la adoración Eucarística. Bendiciones a todos

Anónimo dijo...

Que lindo canto 😇