jueves, 28 de agosto de 2008

Adiós, Oh Virgen de Guadalupe

Our Lady of Guadalupe St. Alfred Parish Taylor, MI

Adiós, Oh Virgen de Guadalupe


1.
Adiós, Oh Virgen de Guadalupe,
Adiós, oh madre del Salvador,
Desde que niño nombrarte supe,
Eres mi vida,
eres mi vida,
Mi solo amor.

2.
Adiós, oh Virgen, madre querida,
Adiós, refugio del pecador.
Eres mi encanto, eres mi vida,
Dulce esperanza,
dulce esperanza
En mi dolor.

3.
Adiós, oh Virgen de Guadalupe,
Adiós, oh Madre del Redentor,
Ante tu trono siempre se agrupe
Todo tu pueblo,
Todo tu pueblo,
Lleno de amor.

4.
Adiós, oh Madre, la más amable,
Aquí te dejo mi corazón,
Adiós, oh Virgen incomparable,
Dame, Señora,
Dame, Señora,
Tu bendición.

Usos: Fiestas de la Virgen

La foto es de Nuestra Señora de Guadalupe
Parroquia de San Alfredo
Taylor, MI

1 comentario:

Eric Avendaño Sánchez dijo...

Muchas gracias por el canto, lo estaba buscando para este 12 de Diciembre.