lunes, 25 de agosto de 2008

Buenos Días, Paloma Blanca

Our Lady of Guadalupe Holy Trinity Parish Detroit

Buenos Días, Paloma Blanca

1.
Buenos días, Paloma Blanca
Hoy te vengo a saludar
Saludando tu belleza
En tu Reino celestial.

Eres Madre del Creador
Que a mi corazón encanta
Gracias te doy con amor
Buenos días, Paloma Blanca.

2.
Niña linda, Niña santa
Tu dulce nombre alabad
Porque sois tan sacrosanta
Yo te vengo a Saludar.

Reluciente como el alba
Pura, sencilla y sin mancha
Qué gusto recibe mi alma
Buenos días, Paloma Blanca.

3.
Feliz guía del marinero
Eres Estrella del mar
en la tierra y en el cielo
Yo te vengo a saludar.

Sapientísima Señora
En ti pongo mi esperanza
Bella y reluciente aurora
Buenos días, Paloma Blanca

4.
Oh graciosa niña pura
Hermosa perla oriental
Que a todo el orbe ilumine
En tu reino celestial.

En la tierra y en el cielo
Cantemos dulce alabanza
Repitiendo con anhelo
Buenos días, Paloma Blanca.

5.
Que linda está la mañana
Y el aroma de las flores
Despiden suaves olores
antes de romper al alba.

Mi pecho con voz ufana
Gracias te da Madre mía
En este dichosa día
Antes de romper el alba.

6.
Cielo azul yo te convido
En este dichoso día
a que prestes tu hermosura
A las flores de María.

Madre mía de Guadalupe
Dame ya tu bendición
Recibe estas mañanitas
De mi humilde corazón.

Usos: Fiestas de la Virgen; Dia Doce

Sobre la foto:
Imagen de la Virgen de Guadalupe
Durante la fiesta de Día Doce
Parroquia de Most Holy Trinity en Detroit, MI

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonita cancion... me gusta mucho

Anónimo dijo...

Muy bonito canto